Mega Ramp Impossible Car Jump Over The Airplane
Este juego Stunt Car Jump Over Planes será un loco desafío de acrobacias en tiempo real para ti. Este juego de acrobacias de coches imposibles de mega rampa es un juego extremo de coches gratuito o un juego de conducción de acrobacias para disfrutar de las adictivas carreras de acrobacias en Burj Khalifa, la rampa con un coche de mega rampa. Solo necesitas usar tu auto de alta velocidad en la pista de carreras y hacer un truco loco en la mega rampa para volar sobre aviones, lanchas súper rápidas o submarinos de lujo. Usa esta mega rampa de la muerte para acrobacias con autos de carreras, debes utilizar tu vehículo como un auto a reacción mientras saltas sobre aviones acrobáticos. Usa el refuerzo nitro para aumentar la velocidad de acrobacia de tu coche y conducir tan rápido como puedas. Olvídate del miedo a los edificios altos y todo lo que sabes sobre las carreras y la conducción, simplemente pisa el acelerador y alimenta tu pasión por el estacionamiento de autos a alta velocidad y la aventura imposible de autos de carreras en esta mega rampa de la muerte, salta sobre aviones como héroes saltadores. Conviértete en un héroe de acrobacias de velocidad extrema y en un conductor profesional de carreras de acrobacias imposibles en las pistas de acrobacias en 3D. Correr en autos a toda velocidad en pistas imposibles será una experiencia increíble mientras conduces autos de películas y haces acrobacias emocionantes de la vida real.
Necesitas habilidades extremas de conducción de coches de acrobacias para conducir de forma segura en saltos difíciles e imposibles sobre barcos cruzados y pistas de carreras y caminos sinuosos de gran rampa de torre alta. Te sentirás como si fueras un verdadero conductor de coche inteligente haciendo acrobacias sobre tejados saltando a alturas de montañas realmente locas, saltando al océano desde una rampa en el aire, pistas de la ciudad para lograr acrobacias imposibles, carreras y misiones de conducción. Conducir un auténtico supercoche GT puede ser un reto para ti, como las carreras de coches de ensueño. Tendrás que ser competente para completar todas las misiones de conducción de coches de carreras que se te encomienden. No es una batalla de autos, parece que los autos acrobáticos se lanzan en paracaídas y saltan sobre el océano a través de una rampa en el aire. Disfruta de todas las ingeniosas acrobacias de los coches mientras juegas a esta mega rampa en 3D saltando sobre aviones y lanchas rápidas. Disfruta de los niveles extremos y configura tus vehículos. Este es el verdadero desafío de carreras mega imposible. Ponte a prueba en la mega rampa imposible y prepárate para el salto de altura más difícil. Pero recuerda que no naufragues, cruza la montaña con el motor de hadas y cruza el aire y completa el nivel en el tiempo dado.
CARACTERÍSTICAS:
*** Misiones de acrobacias locas basadas en niveles
*** Disfruta infinitamente de la maravillosa aventura de conducción y carreras imposibles
*** Controles de dirección suaves con un juego adictivo
*** Variedad de autos de películas de ensueño
*** Entorno asombroso con impresionantes gráficos en 3D
*** Gráficos y efectos de sonido locos
*** Prado y camiones con motor Monster High disponibles para jugar a las acrobacias
*** Modifica tu coche y mejora sus motores
Increíbles carreras de autos con un entorno súper genial y sorprendente, como acrobacias de autos de películas. Se compone de pistas de carreras peligrosas y encantadoras, aparcamientos, carreteras rectas y con curvas y acrobacias para un máximo desafío, hermosas colinas y vistas del cielo, accesorios fantásticos, vallas y obstáculos difíciles, ríos y puentes increíbles. La jugabilidad de este truco de salto de mega rampa sobre barcos es increíble y las acrobacias incluyen seleccionar el coche deseado en el garaje de estacionamiento. Conduce coches de acrobacias por la pista de carreras y llega a la meta en un tiempo determinado para ganar el nivel. Los refuerzos Nitro se colocan en varios lugares para ayudarte a conducir rápido en acrobacias y carreteras imposibles.